Canal de vídeos

Equipos, productos y soluciones

Canal de Vídeos
banner-medium

Las nanoburbujas permiten que la planta quesera Meister Cheese aumente la producción y el biogás

10/07/2024

Depuración industrial
 
 
Meister Cheese, una empresa familiar de fabricación de queso fundada hace más de 100 años en Wisconsin, se centra en prácticas sostenibles, incluido el tratamiento de sus propias aguas residuales en un digestor anaeróbico. Al tratar las aguas residuales producidas por su planta, pueden devolver el agua como agua limpia, lo que ayuda a reponer las aguas subterráneas locales.
 
Su digestor anaeróbico produce gas metano (a menudo denominado biogás), el cual utilizan para producir energía, que alimenta su planta y regresa a la red eléctrica. Debido a las normas de seguridad alimentaria y a los rigurosos procedimientos de limpieza in situ, las aguas residuales de la fabricación de queso tienen altas concentraciones de compuestos antimicrobianos. Estos compuestos inhiben el correcto funcionamiento de un proceso de tratamiento biológico.
 
Meister Cheese luchaba por mantener la salud de su digestor anaeróbico y, debido a esto, terminaron enviando mayores cantidades de desechos sin tratar a su proceso posterior.
 
Los resultados fueron una planta sobrecargada y una operación y mantenimiento difíciles. Su única opción era reducir la cantidad de queso que se producía o eliminar los residuos de alta resistencia a un costo significativo.
 
Vea el vídeo para saber cómo Meister Cheese utilizó la tecnología de nanoburbujas de Moleaer para aumentar la producción de queso en un 20 %, aumentar la producción de biogás en un 30 % y ahorrar 10 millones de dólares en inversiones de capital que se pudieron evitar.

 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.