Reportajes

Para estar al día del sector

Reportajes

19/03/2020

KARI PKL, conector multi-pin estanco y fiable para cables de bombas



 
 

Una solución sencilla y económica
 
 
 
 
 

 

El KARI PKL es un conector de cable hermético y fiable diseñado para bombas sumergibles.

Ayuda a reducir los costos de mantenimiento de la bomba.

 

 

Gracias al diseño del KARI PKL, la bomba puede ser desconectada y reconectada sin la necesidad de un electricista para realizar la tarea.

KARI PKL es una inversión segura, cuesta la misma cantidad que una operación de desconexión y reconexión llevada a cabo por un electricista cualificado.



Facilitando el diseño: KARI PKL se adapta a todos los tipos de bombas

 
El KARI PKL hace que el trabajo de diseño sea fácil para todos los involucrados en la fabricación o renovación de estaciones de bombeo o sistemas de aguas residuales y limpias.
 
También ofrece una solución sencilla para empresas de instalación y servicio que ofrecen servicios de mantenimiento para estaciones de bombeo.
 
Su diseño estanco lo hace adecuado tanto para grandes embalses como para pequeños pozos.
 


Fácil reemplazo de bomba, garantizando un sistema ininterrumpido

 
Gracias a su mecanismo de instalación rápido y sencillo, KARI PKL facilita la sustitución de la bomba cuando la principal se somete a mantenimiento. Esto ayuda a evitar innecesarios tiempos de parada y asegura la continua operación de la bomba
 


Un conector toma corriente para dispositivos electrónicos incluso en condiciones de lluvia

 

Además del uso en estaciones de bombeo, KARI PKL es una solución ideal de alimentación eléctrica de dispositivos que operan en condiciones húmedas o como conector de extensión de cableado en climas lluviosos.
 
Sea cual sea la aplicación, la única información que necesita para pedir el conector es el número de pins (4-10) y el diámetro exterior de cable (9–32 mm).
 


Fácil y segura adaptación.

 
El KARI PKL fija el cable de la bomba sumergible a un tomacorriente. Fácil y rápido de instalar incluso cuando se desean reemplazar las bombas eléctricas sin recurrir a la asistencia de especialistas.
 
Después del mantenimiento de la bomba, puede estar seguro de que el sistema siempre se reconecta correctamente a la red eléctrica, ya que no es posible invertir el sentido de rotación de la bomba.
 


Una solución segura para la toma de corriente

 
Usando KARI PKL, no tiene que preocuparse de los bornes del conector, no necesitan ser soltados de la bomba desconectada. No hay posibilidad de entrada de humedad o gases al conector.
 
 

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.