Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Próxima licitación de obras de Aljarafesa para mejorar el abastecimiento de agua en Gerena


24/02/2025

Licitaciones
Próxima licitación de obras de Aljarafesa para mejorar el abastecimiento de agua en Gerena

 

  • Esta actuación forma parte de los esfuerzos continuos de Aljarafesa por mejorar y modernizar la infraestructura de abastecimiento de agua en la comarca del Aljarafe
 
Aljarafesa saca a licitación próximamente las obras para mejorar la infraestructura de abastecimiento de agua en varias calles de Gerena.
 
El proyecto, con un presupuesto de 516.685,00 euros (IVA incluido), tiene como objetivo renovar la red de distribución de agua potable y las acometidas domiciliarias en cinco calles de la localidad.
 

Detalles de las obras

 
Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 8 meses, se desarrollarán en las calles Federico García Lorca, Cruz del Soldado, Miguel Hernández, Pintor Pablo Picasso y Alcalde Manuel Vega Tabares.
 
El proyecto contempla la instalación de 1.567 metros de nuevas conducciones de abastecimiento y la renovación de 140 acometidas domiciliarias.
 
 
 
Esta actuación forma parte de los esfuerzos continuos de Aljarafesa por mejorar y modernizar la infraestructura de abastecimiento de agua en la comarca del Aljarafe. 
 
La renovación de estas redes no solo mejorará la calidad del servicio para los vecinos de Gerena, sino que también contribuirá a una gestión más eficiente del agua en la localidad.
 
La licitación de estas obras se suma a otros proyectos en marcha en la zona, como la construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Gerena, que actualmente está en ejecución por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
 

Fuente www.aljarafesa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.