Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Optimice su proceso del modo más sencillo con las soluciones RTC de Hach


29/08/2023

Equipos y soluciones
Optimice su proceso del modo más sencillo con las soluciones RTC de Hach

 

  • Una única plataforma integrada que combina instrumentos, software y servicio, lo que se traduce en una integración perfecta de las lecturas del sensor en el RTC y en el uso de las opciones de conectividad que se incluyen con el controlador SC4500
 
El mundo sigue enfrentándose a retos económicos importantes y constantes, como el aumento de los costes energéticos y de los reactivos químicos, además de la tendencia hacia normativas más estrictas.
 
Para ayudarle a superar con éxito estos tiempos difíciles, ahora puede disfrutar de las capacidades del software de los controles en tiempo real (RTC) de Hach® integrados en el controlador SC4500.
 
El RTC alojado en un controlador SC4500 es el sistema de optimización de procesos más sencillo pues integra la instrumentación y los algoritmos de control, para facilitar que los operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales gestionen su planta de la forma más eficiente posible con el fin de mantener el cumplimiento normativo y minimizar los riesgos y los gastos operativos.
 
Una única plataforma integrada que combina instrumentos, software y servicio, lo que se traduce en una integración perfecta de las lecturas del sensor en el RTC y en el uso de las opciones de conectividad que se incluyen con el controlador SC4500.
 
Con miles de instalaciones de RTC en todo el mundo, puede confiar en Hach para que le ayude a supervisar su sistema y mantener un rendimiento óptimo, así como identificar posibles problemas antes de que se produzcan.
 

Ventajas del RTC de Hach®

 
Entre las ventajas que supone contar con el RTC en el controlador SC4500 se incluyen: 
 
  • Utilizar su controlador SC4500 actual para control del proceso mediante una actualización de software.
     
  • Reducción de los plazos de compra e implementación.
     
  • Mantener el cumplimiento y minimizar los riesgos.
     
  • Reducir los costes de energía, reactivos químicos y mano de obra.
     
  • Servicio especializado sobre el terreno y en línea.
     
 
 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.