Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los candados electrónicos LOCKEN, con control de acceso, se adaptan a todo tipo de configuraciones


04/04/2016

Control de accesos
Los candados electrónicos LOCKEN, con control de acceso, se adaptan a todo tipo de configuraciones
  • Además de disponer de otros muchos modelos estándar, LOCKEN también puede ofrecer candados a medida previo encargo de sus clientes
 
Los candados electrónicos LOCKEN forman parte de una extensa gama de cilindros y candados electrónicos que agrupa más de 300 referencias. Cada candado LOCKEN se abre con una llave LOCKEN que posee derechos de acceso específicos.
 
En los cuerpos, cilindros y arcos de los candados se han usado varios tipos de materiales para adaptarse a los diferentes niveles de exigencia en materia de seguridad y resistencia ambiental.
 
Esto permite que los candados electrónicos LOCKEN se integren en una gran diversidad de entornos y en numerosos sectores de actividad: sirven para asegurar los accesos de puertas, portales, contenedores, cajas, equipos sensibles o de cualquier otro dispositivo.
 
De este modo, el candado de alta seguridad de acero inoxidable con arco protegido se adapta perfectamente a los entornos sensibles y a las infraestructuras clasificadas por el gobierno inglés como “críticas”. En Inglaterra se ha instalado en ciertos emplazamientos sensibles de empresas del sector del agua y la electricidad, ya que resiste a todas las condiciones climáticas y responde perfectamente a las normas de seguridad impuestas por dicho sector.
 


Candado barbell

 
Otro ejemplo de modelo es el candado especial de formato barbell con protección estanca: caracterizado por su textura moleteada y provisto de un capuchón de rosca, se diseñó para usarse en entornos muy agresivos, húmedos o salados. LOCKEN lo ha instalado sobre todo en puertos, oleoductos y en almacenes de productos químicos.
 
El modelo de candado de aluminio recubierto de elastómero combina la ligereza con un gran aislamiento térmico y eléctrico, y un elevado nivel de seguridad gracias a su sistema de doble cierre. Se usa para la consignación de máquinas o armarios eléctricos en entornos protegidos, entre otros.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.