Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Bilanz Qualitat presentará su sensórica inalámbrica, que ahorra costes de instalación e integración de datos en la era de la digitalización del agua, ¡Inscríbete aquí...!


21/05/2024

Webinar
Bilanz Qualitat presentará su sensórica inalámbrica, que ahorra costes de instalación e integración de datos en la era de la digitalización del agua, ¡Inscríbete aquí...!

 

  • La Webinar se llevará a cabo el martes 28 de mayo a las 16:30 h de España

En estos años de elevados costes de explotación y desmesurados costes de energía, el ahorro de costes en instalación y mantenimiento de las instalaciones es un dato importante para tener en cuenta. Un coste importante en la instalación de sensores es llevar el dato hasta los centros de control y su integración con los sistemas actuales de gestión de datos.
 
Las sondas inalámbricas de última generación diseñadas para el control de la calidad del agua redefinen los estándares de eficiencia y rentabilidad en el ámbito de la monitorización medioambiental, al presentar un importante paso adelante en el campo de la tecnología de control de la calidad del agua, al eliminar la necesidad de cableado engorroso y procesos de instalación complejos, estas sondas ofrecen una versatilidad y un ahorro inigualables a los usuarios.
 
Ya sea que monitoree la calidad del agua en entornos industriales, farmacéutico, Oil and gas, suministros de agua municipales, aguas residuales, control de vertidos o masas de agua naturales, las sondas inalámbricas brindan una solución perfecta y eficiente.
 
Los sensores de última generación ofrecen una versatilidad sin precedentes y ahorros en los costes de instalación e integración de datos debido a:
 
  • No requieren de transmisores o controladores.
  • No necesita hacer instalación de cableado de datos.
  • No requieren de ordenadores portátiles para su verificación o calibración.
  • Tampoco es necesario costosos módulos de actualización de Scadas o Plc.
  • Permiten ser usadas como sondas online y portátil en cualquier momento.

Además de su destreza técnica, las sondas inalámbricas están diseñadas teniendo en cuenta la durabilidad y la sostenibilidad. Construidas con materiales de alta calidad, estas sondas están diseñadas para soportar condiciones ambientales adversas, lo que garantiza un rendimiento duradero y requisitos mínimos de mantenimiento.

El compromiso de Bilanz Qualitat de aprovechar la tecnología para la conservación del medio ambiente se refleja en sus continuos esfuerzos por desarrollar soluciones innovadoras que aborden los apremiantes retos medioambientales.
 
La introducción de sensores inalámbricos IoT para el monitoreo de la calidad del agua subraya la dedicación de la compañía a promover el cuidado del medio ambiente y fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos.
 
 

 

 

Nota: El sistema emitirá un Certificado a la finalización del evento, de forma automática, a los asistentes al directo, incluyendo datos del inscrito, fecha, duración, etc...
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.